QUIÉNES SOMOS

 

NRM Comunicaciones

La visión de NRM Comunicaciones es la de ser un medio de comunicación líder en la radiodifusión nacional que acredita inmediatez en la información y penetración entre el público para servir integralmente al auditorio y a nuestros anunciantes.

Por otra parte tenemos como misión el transmitir música, noticias y entretenimiento con la máxima calidad en contenidos, para lo cual hace acopio de los mejores recursos tecnológicos y humanos que garanticen y afiancen nuestro liderazgo, a efecto de sobresalir con éxito en un entorno cada vez más competitivo.

Cuando hablamos de valores, los podríamos dividir en dos: racionales y emocionales; dentro de los primeros, el más importante para nosotros es el desarrollo humano, nos permite evaluar, reconocer y potencializar las competencias personales y profesionales de nuestros colaboradores a través de la capacitación constante y de la creación de condiciones de trabajo que mejoren su calidad de vida y motiven la generación de aportaciones, efectividad y orgullo de pertenencia.

Nuestro principal valor emocional, por supuesto es la Creatividad, con ella ponemos en juego lo mejor de nuestro talento y la capacidad de ser receptivos a las ideas. Estamos abiertos a todos los puntos de vista que acrediten imaginación y sean propositivos, bajo el principio de absoluto respeto a la dignidad humana.

Permítanos contarles quiénes somos…

NRM Comunicaciones, es el resultado del trabajo de grandes líderes de la radiodifusión en nuestro país, cada una de las estaciones que lo conforman hoy en día nacieron como producto del crecimiento de la industria y con el tiempo, después de operar de manera independiente o con algún grupo, se incorporaron a NRM Comunicaciones.

Teniendo como pilar a la XEOY-AM “Radio Mil” pionera de la radio en México, nos hace formar parte de la historia de la radiodifusión en nuestro país; ya que con el tiempo, las estaciones de NRM Comunicaciones se han ido transformando de acuerdo a las necesidades del auditorio y a los cambios que plantea la nueva tecnología, caracterizándose desde sus inicios como una organización moderna, con una personalidad definida trabajando siempre para marcar el paso como líder en las telecomunicaciones de México.

Iniciando el siglo XXI...nos cambiamos a un complejo diseñado especialmente para cumplir las necesidades de operación de un consorcio radiofónico siempre a la vanguardia.

El compromiso social asumido por nuestros líderes desde hace 65 años se manifiesta cada día a través de nuestra programación, con programas especiales, campañas cívicas, de salud y siempre abierto a la sociedad civil.
 
Nuestro compromiso hoy,  mañana y siempre es: servir a México y a los mexicanos.
 
Publicitariamente tenemos como objetivo vender los productos y servicios de nuestros anunciantes. Siempre comprometidos con nuestros anunciantes, hacemos nuestra la importancia de exponer eficazmente sus creaciones o prestaciones, e implementamos herramientas de vanguardia para estampar en su publicidad la máxima efectividad.
 
Ponemos a la disposición de anunciantes y radioescuchas de la ciudad de México y área metropolitana la más moderna infraestructura tecnológica tanto para la producción como para la transmisión de programas de entretenimiento e informativos y para eventos especiales. 
 
Carácter que se refleja en nuestro profesionalismo, atención y servicio así como en los contenidos de nuestros programas, la calidad de sonido, la penetración y posicionamiento de nuestras emisoras con las cuales satisfacemos las expectativas y necesidades de nuestro auditorio.